Publicado por smap octubre 22, 2016

En el video de hoy, Santiago va a mostrar como retomar una huerta en la que se descuidó el manejo. Para esto, hay que preparar primero el cantero, en el que actualmente, hay varias plantas que están mal ubicadas, o que no deben permanecer en el cantero. Uno de esos casos es un grupo de caléndulas que salieron en gran cantidad. Se sacan de la tierra con mucho cuidado y se trasplantan en macetas para su posterior venta, lo mismo hizo con algunas frambuesas que han aparecido.
Bien pueden prepararse para la venta o cambiarla a otro cantero que no sea específicamente para la huerta. Otro caso son unos ciboulette, que se reubicarán dentro del cantero, pero en uno de los laterales, para crear una pared natural o biológica, junto a las cebollas de verdeo, que también serán reubicadas, para repeler a ciertos insectos.
De esta manera, y luego de trabajar un poco la tierra con la laya para airear el suelo y descompactarlo, ya está el cantero desmalezado y preparado, para el trasplante de las acelgas que veremos en la segunda parte, que saldrá el próximo viernes, los esperamos.-

Más videos en: https://www.youtube.com/SMAndesPatagonia
Patagonia Digital en Facebook: https://www.facebook.com/patagoniadigitaltv
WhatsApp: 11 6956 2982

SMAP - © Todos los derechos reservados. 

MAS VIDEOS DE JARDINES Y HUERTAS

Search

Redes Sociales

Facebook More Twitter