Publicado por smap in | octubre 22, 2017

Para aquellas personas que quieren hacer una pequeña huerta y el terreno no acompaña, ya sea porque es pedregoso o inclusive quienes tengan una base de cemento, Santiago explica de qué manera puede encontrarse una solución, simplemente hay que hacer un cantero en suelo elevado, a través de unas maderas, piedras o ladrillos, que contengan la tierra.
Se va incorporando en capas que luego se irán mezclando, tierra común y abono compuesto que se ofrece en Vivero Ecoplant, totalmente orgánico.
Se rellena hasta el nivel del cantero, aclarando que de acuerdo a la altura del mismo, dependerá la hortaliza que se va a plantar, si la profundidad del cantero es importante, se podrán plantar aquellas hortalizas cuyas raíces exploren más en profundidad, que son las que ocupan mayor espacio en su parte aérea, como por ejemplo el tomate o las habas. Mientras que la lechuga, acelgas y las hortalizas de raíz, se pueden plantar muy bien en canteros más bajos. Esta es la primer parte del video, la próxima semana, Santiago comenzará a trasplantar las hortalizas.-


MAS VIDEOS DE JARDINES Y HUERTAS

Search

Redes Sociales

Facebook More Twitter